Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La posesión de metanfetaminas y cocaína era con fines de comercio

En Jalisco consignan a hombre por posesión de droga

La droga quedó a disposición del fiscal federal

Por: NTX

VILLA CORONA, JALISCO.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito e internó en el penal de Puente Grande a Ramón Uribe Hernández, por presunta posesión de metanfetaminas y cocaína con fines de comercio.  

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que según el expediente AP-PGR-JAL-GDL-AG3M2-6705-2009, la acción se llevó a cabo por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado.  

Detalló que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Privada Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, en el municipio de Villa Corona cuando sorprendieron al presunto narcomenudista.  

Indicó que en el lugar detuvieron a Uribe Hernández en posesión de un envoltorio con tres gramos de cocaína en polvo y 112 envoltorios con 42 gramos 400 miligramos de metanfetamina o cristal.  

Refirió que la droga quedó a disposición del fiscal federal y el inculpado fue remitido al reclusorio, donde el juez de la causa definirá su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios