Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Los trabajos comprenden: construcción de colectores,pavimentación en concreto hidráulico y construcción de banquetas y ciclovías

El lunes abren carriles en 8 de Julio

Se trata de 1.23 kilómetros que comprenden de Periférico Sur a la calle 10 de Mayo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al concluir un tramo de las obras de ampliación y urbanización en la Avenida 8 de Julio, el próximo lunes se abrirá a la circulación vehicular una parte de la vía. Se trata de 1.23 kilómetros que comprenden de Periférico Sur a la calle 10 de Mayo, esto en el cuerpo Oriente.

En el tramo en donde las obras estarán terminadas, se habilitarán dos carriles de circulación, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano ( Sedeur). Los trabajos continuarán en los carriles de la parte Poniente de 8 de Julio.

También a partir del lunes se normalizará la vuelta a la derecha para los automovilistas que circulan por Periférico Sur, provenientes de la Carretera a Chapala, y que desean transitar por 8 de Julio hacia el centro de la ciudad. Actualmente, en 8 de Julio donde están en proceso las obras sólo se circula en un carril por sentido, en el cuerpo Poniente de la avenida, por lo que con la apertura de estos cuatro carriles, permitirá la agilización del tránsito.

El Informador/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios