Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | Autoridades estatales visitaron La Huizachera, una de las colonias con más inundaciones

El Salto, municipio más afectado por lluvias

Autoridades estatales visitaron La Huizachera, una de las colonias con más inundaciones

Por: EL INFORMADOR

La Sedesol Jalisco confirmó que este municipio es el más afectado por la lluvia registrada la madrugada del pasado martes. ESPECIAL / Sedesol Jalisco

La Sedesol Jalisco confirmó que este municipio es el más afectado por la lluvia registrada la madrugada del pasado martes. ESPECIAL / Sedesol Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2014).- Autoridades estatales visitaron las colonias con inundaciones en El Salto en donde destacó la colonia La Huizachera por ser las más afectada. La Secretaría de Desarrollo Social confirmó que este municipio es el más afectado por la lluvia registrada la madrugada del pasado martes.

Al recorrido asistió el presidente municipal de El Salto, Joel González Díaz, quien confirmó la entrega de 550 despensas con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y el Gobierno Municipal, además de donar 350 cobijas, 200 catres, 40 colchonetas y 80 kit de limpieza.

Hasta el momento las autoridades municipales, estatales y federales dieron información sobre cuidado del agua en contingencias de inundaciones entre las instrucciones se encuentra poner un cuarto de cloro por cada 20 litros de agua, vaciar los tinacos, lavarlos con jabón y cloro, poner una pastilla del mismo desinfectante entregado por las autoridades.

Hasta la fecha existen dos albergues temporales dentro del municipio; el primero en El DIF de La Huizachera y el segundo en San José del Quince que seguirán en función hasta pasar la contingencia.

Temas

Lee También

Comentarios