Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La urna electrónica facilitó el proceso de votación, reconocen representantes de partidos

El PRI se declara ganador en San Cristóbal

El candidato Isauro Sánchez mantiene una ventaja de 137 votos sobre el panista Saúl Castro; el IEPC reporta abstencionismo ligeramente menor a 50 por ciento

Por: EL INFORMADOR

SAN CRISTÓBAL DE LA BARRANCA, JALISCO.- El candidato priista, Isauro Sánchez Santana, asegura haber obtenido el triunfo, con 200 votos de ventaja, sobre el panista Saúl Castro Castro.

La presidenta del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de ese municipio, Esmeralda Larios Fernández, informa que la elección registró un porcentaje de abstencionismo ligeramente menor a 50%. Detalla que el padrón incluyó a tres mil 484 boletas impresas.

Hasta las 20:47 horas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), muestra que el PRI tiene 965 votos, por sobre 828 del PAN, lo que refleja una ventaja de 137 sufragios.

Los representantes de los partidos admitieron que el dispositivo de la urna electrónica facilitó la emisión del voto y el conteo final de los sufragios.

Todo indica que el PRI continuará invicto en este municipio ubicado a 36 kilómetros de la cabecera municipal de Zapopan.

EL INFORMADOR / SALVADOR Y MALDONADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones