Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | El proceso comienza el 3 de diciembre

El PRI registra planillas para comicios extraordinarios

El candidato en Gómez Farías es Alfredo Naranjo López, y para el caso de San Cristóbal de la Barranca, se trata de Isauro Sánchez Santana

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco registró hoy sus dos planillas de candidatos para el proceso electoral extraordinario en los municipios de Gómez Farías y San Cristóbal de la Barranca.

Los candidatos del PRI a Gómez Farías es Alfredo Naranjo López, y para el caso de San Cristóbal de la Barranca, se trata de Isauro Sánchez Santana.

Para este proceso electoral extraordinario, en virtud de que los tiempos legales estatutarios no alcanzan por lo corto de los plazos, para integrar de nueva cuenta la coalición formal con Nueva Alianza, todos los integrantes de la planilla son militantes del PRI.

Sin embargo, el PRI mantendrá el acuerdo con ese partido, para apoyar a estos candidatos y con la conformidad y concurso de Nueva Alianza, que de manera conjunta llevará el peso de la campaña electoral que inicia el próximo 3 de diciembre y termina el 9 de dicho mes.

Temas

Lee También

Comentarios