Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Esto se hará debido a que ha sido agotada la función para la cual fue elaborada

El IEPC aprueba la destrucción de boletas electorales de 2015

Esto se hará debido a que ha sido agotada la función para la cual fue elaborada y no existe pendientes a desarrollarse con los documentos

Por: NTX

Durante la sesión también se aprobó, por unanimidad, el primer periodo vacacional para el personal del IEPC. TWITTER / @iepcjalisco

Durante la sesión también se aprobó, por unanimidad, el primer periodo vacacional para el personal del IEPC. TWITTER / @iepcjalisco

GUADALAJARA, JALISCO (29/FEB/2016).- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana ( IEPC) informó que se aprobó la destrucción de las boletas electorales y demás documentación electoral no útil, relativa al proceso electoral local ordinario 2014-2015.
 
En la sesión ordinaria señaló que lo anterior se realizará debido a que ha sido agotada la función para la cual fue elaborada, y no existe procedimiento o tarea pendiente que deba desarrollarse con estos documentos, lo que vuelve innecesario mantenerla almacenada.
 
Señaló que una vez destruida se deberá analizar la posibilidad de utilizar los desechos para ser reciclados en algún insumo benéfico para la propia institución o alguna de beneficencia social, y el peso estimado de los materiales es de 70 toneladas.
 
Añadió que también se aprobó, por unanimidad, el primer periodo vacacional para el personal del IEPC con derecho a ello, que será del 22 de marzo al 4 de abril del presente año, y se reanudan las labores ordinarias el 5 de abril.
 
Subrayó que de la misma forma se resolvió que el medio de impugnación de Rubén Hernández Cabrera sea remitido al Tribunal Electoral de Jalisco, para que se determine la vía en la que deba sustanciarse el caso, donde solicita indemnización por la conclusión anticipada del cargo que desempeñaba como consejero electoral local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones