Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Los señalados son los hermanos Saúl y Moisés Rizo Rizo, de 37 y 32 años de edad

Ejercitan acción penal contra presuntos homicidas

La delegación regional costa norte de la procuraduría estatal en Puerto Vallarta, ejercitó acción penal contra dos hombres

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La delegación regional costa norte de la procuraduría estatal en Puerto Vallarta, ejercitó acción penal contra dos hombres señalados por la muerte de otro sujeto, el pasado 16 de abril, en la colonia Tamarindos, en ese destino.  

Los señalados son los hermanos Saúl y Moisés Rizo Rizo, de 37 y 32 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente se encuentran involucrados en la muerte a golpes de Juan Carlos Tapia Duarte, de 34 años.  

Sobre el móvil de los hechos se pudo establecer que Saúl Rizo se encontraba en su tienda de abarrotes localizada en la calle Pelícano 311, a donde llegó Tapia Duarte para reclamarle el hecho de que haya ofendido a su esposa.  

Los dos hombres se enfrascaron en una pelea a golpes en la cual Saúl Rizo iba perdiendo, por lo que pidió ayuda a su hermano Moisés, además de que intervino otro hombre, y entre los tres dieron muerte a Juan Carlos Tapia.  

Vecinos del lugar pidieron ayuda, y por ello policías municipales lograron la captura de los hermanos Saúl y Moisés Rizo.  

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los consignó ante el juez Primero en Materia Penal con sede en Puerto Vallarta, por el delito de homicidio calificado.  
NTX/ 22-04-2008 JRMB


Temas

Lee También

Comentarios