Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Jalisco | Los homicidos ocurrieron en las colonias Mirador de Guadalajara y Santa Margarita

Ejecutan a dos hombres en la ZMG

Dos hombres fueron ejecutados durante las primeras horas de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Autoridades de seguridad acudieron a ambos hechos.  /

Autoridades de seguridad acudieron a ambos hechos. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2013).- Dos homicidios se registraron durante las primeras horas de este domingo; las colonias protagonistas de los crímenes son: Mirador de Guadalajara y Santa Margarita en Zapopan.

Al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara


El ruido de dos balazos provocó que vecinos del cruce de las calles Volcán Pochutla y Volcán Osorio, en la colonia Mirador, salieran de sus casas debido a que un hombre había sido ejecutado de dos balazos.

Fue alrededor de las 1:15 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Planetario acudieron al citado cruce, encontrando muerto a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad; se le apreciaba un impacto en hombro izquierdo y otro en el rostro.
La víctima no fue identificada; vestía pantalón café y playera blanca.

Al Poniente de la metrópoli

El reloj marcaban las 6:45 horas de este domingo, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde “La Curva”, acudieron al cruce de la avenida Las Torres y la calle Santa Laura, en la colonia Santa Margarita debido a que fue ejecutado un joven de aproximadamente 20 años de edad. Estaba desangrado.

Los técnicos en emergencias, encontraron a la víctima tirada sobre una jardinera, y se le apreciaban tres impactos  de la bala en el cuello. Mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron cinco casquillos del calibre .38 Súper, como evidencia de la ejecución.

La víctima de la cual se desconoce su identidad, fue llevada a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sea identificada. Vecinos de la zona dijeron a los agentes investigadores no conocer al sujeto; vestía pantalón y sudadera ambos de color azul, y calzado deportivo blanco.

Temas

Lee También