Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Dos menores de edad perecen ahogados en Lagos de Moreno

La familia se encontraba en un rancho,los menores entraron a nadar a una represa, sin embargo ya no alcanzaron a emerger

Por: EL INFORMADOR

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Del interior de una presa sin nombre ubicada en el municipio de Lagos de Moreno fueron sacados los cuerpos sin vida de dos menores de edad que entraron a nadar la tarde del jueves pasado. Respondían a los nombres de Orlando Ortiz Hernández, de 11 años, y Enrique Ortiz Zambrano, de 12.

Juan Carlos Espinoza, tío de los occisos, refirió a las autoridades que tanto él como sus familiares se encontraban en el rancho denominado San Jorge, de esa localidad, cuando los menores entraron a nadar a las aguas de una represa y notó que ya no alcanzaron a emerger.

Por este motivo dio aviso a la policía municipal, quienes llegaron y rescataron de entre las aguas los cuerpos sin vida de los infortunados.

Al lugar acudió, además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se dieron a la tarea de retirar los cadáveres de los menores, a fin de ser sometidos a los exámenes protocolarios de ley.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También