/contenidos/2008/04/17/noticia_0016.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | Los tres hombres presentan disparos de arma de fuego en la cabeza y se hallaban envueltos en bolsas de plástico.

Dos de los tres asesinados en Tlajomulco eran miembros de la PFP

La PGJE detalló que uno de los asesinados, Juan Pablo Carpio Huguez, de 28 años de edad era suboficial de la PFP y fungía como agente de caminos, destacamentado en el Distrito Federal

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JALISCO.- Dos de las tres personas localizadas ayer muertas en el interior de una camioneta en el camino viejo a San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron identificadas como miembros de la Policía Federal Preventiva (PFP).  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que uno de los asesinados, Juan Pablo Carpio Huguez, de 28 años de edad y con domicilio en Hermosillo, Sonora, era suboficial de la PFP y fungía como agente de caminos, destacamentado en el Distrito Federal.  

En las investigaciones del caso se detectó que el ahora occiso estuvo arraigado en el Distrito Federal por la Procuraduría General de la República (PGR) y había sido consignado a un juez de Distrito por delincuencia organizada, pero posteriormente obtuvo su libertad.  

El otro de los fallecidos identificados es Gerardo Martínez Ramírez, de 43 años, también vecino de Hermosillo, Sonora, que era oficial de la PFP y fungía como agente de caminos.  

Pertenecía al destacamento de Acapulco, Guerrero, y su identificación la realizó un hermano, que esta tarde rendía declaración en el Ministerio Público.  

Del otro fallecido se sabe que podría tratarse de Juan Francisco Bermúdez García, de acuerdo con unos documentos que se encontraron, pero la identidad no ha sido corroborada por familiar alguno.  

Los tres hombres presentan disparos de arma de fuego en la cabeza y se hallaban envueltos en bolsas de plástico.  

NTX 17-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios