Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Un bar de la Colonia Jalisco fue clausurado debido a que en su interior se practicaban actos inmorales

Dos centros nocturnos clausurados tras operativo en Tonalá

lograron la detención de ocho personas por diferentes faltas administrativas y la clausura de dos de estos lugares

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- La Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos, en un operativo especial realizado la madrugada de ayer en diferentes centros nocturnos del municipio, lograron la detención de ocho  personas por diferentes faltas administrativas y la clausura de dos de estos lugares.

Al filo de las 12:00 horas, elementos de esta dependencia, en coordinación con personal del Ayuntamiento tonalteca, se trasladaron a un billar ubicado en la calles Insurgentes y Pedro Moreno, de la zona centro de ese municipio, donde al momento de la revisión preventiva, se logró la detencion de cinco individuos, quienes se encontraban bajo el influjo de alguna droga, lográndose asegurar residuos del mismo.

Asimismo, el encargado del negocio, Roberto Mateos Gutiérrez, de 25 años de edad; quedó a disposición de la Procuraduría General del Estado (PGJE. El establecimiento fue clausurado.
Finalmente, un bar de la Colonia Jalisco fue clausurado debido a que en su interior se practicaban actos inmorales, motivo por el cual se levantó el número de folios 2888 y 2890.

Temas

Lee También

Comentarios