Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Javier Guízar, dijo que confía plenamente en la ASF, pero no en la Segob.

Dispuesto gobierno estatal a colaborar con investigación

El secretario general de Gobierno, dijo que entregarán información para que se determine que no existe irregularidad en el donativo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobierno de Jalisco está dispuesto a colaborar con el Poder Ejecutivo federal que iniciará en los próximos días una investigación a las finanzas estatales para determinar si existe alguna irregularidad en el donativo por 90 millones de pesos que comprometía a Emilio González Márquez para la edificación del Santuario de los Mártires.

El secretario general de gobierno, Fernando Guzmán, dijo que se tiene la disposición de entregar la información necesaria para que se determine que no existe irregularidad en el donativo.

Por su parte, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Javier Guízar, dijo que confía plenamente en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), pero no en la Secretaría de Gobernación ( Segob) para realizar esta investigación. Confía en que se determine la irregularidad en la entrega de este dinero y se comience con una solicitud de juicio político.

El legislador, Ramiro Hernández refirió que el Senado no interferirá en este tema, pero advirtió que debe servir de ejemplo para otros gobernantes y el propio mandatario estatal para hacerlo.
EL INFORMADOR 01-05-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios