Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Jalisco | El priista Hugo Contreras destaca que la legisladora era una ''mujer tenaz''

Diputados rinden homenaje póstumo a Cecilia González

El coordinador de la bancada priista, Hugo Contreras, destaca que la legisladora era una ''mujer tenaz'' con ''misión de poder servir a sus semejantes''

Por: EL INFORMADOR

Diputados de la actual y pasadas legislaturas montan guardia de honor para despedirla. EL INFORMADOR / M. Vargas

Diputados de la actual y pasadas legislaturas montan guardia de honor para despedirla. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- En sesión solemne de cuerpo presente desarrollada este día en el Congreso del Estado, se rindió homenaje póstumo a la diputada priista, Cecilia González Gómez, quien falleció este martes víctima de un paro cardiaco.

Diputados de la actual y pasadas legislaturas montaron guardia de honor para despedir a la también ex presidenta municipal de Tepatitlán.

El coordinador de los diputados priistas, Hugo Contreras Zepeda, destacó que la diputada siempre buscaba los consensos, “era una mujer tenaz, capaz (…), con una misión de poder servir y ayudar a sus semejantes, y con quienes opinaban y pensaban diferente buscaba tener acuerdos y consensos (…). Lo que hace grande a las personas es defender sus ideales y sus principios, pero también el respeto que le tiene a los demás en diferente pensamiento, y Cecy así fue”.

El diputado manifestó su solidaridad a los familiares de González Gómez, quienes se encontraban presente en el homenaje póstumo, al que también acudieron otros políticos priistas.

EL INFORMADOR / YENZI VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios