Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
Jalisco | Se trata de Pedro Rivera Muñoz, de 54 años.

Diez detenidos en palenque clandestino

En un lote baldío de la colonia Jalisco, tenían su palenque clandestino

Por: EL INFORMADOR


ESPECIAL

GUADALAJARA.- En un lote baldío de la colonia Jalisco, tenían su palenque clandestino, sin embargo una llamada al Centro Integral de Comunicaciones —066—permitió el arresto de los 10 individuos que apostaban de forma ilegal, además de que se les encontraron siete gallos vivos y uno muerto.
En la Policía Municipal de Tonalá se informó que personal del Grupo de Reacción Inmediata a cargo del comandante Aristeo Sustaita, se trasladaron hasta la calle Tonalá en su cruce con el Periférico Oriente en la colonia Jalisco, donde detuvieron a los 10 individuos.
Se trata de Pedro Rivera Muñoz, de 54 años; Carlos Enrique Venegas Hernández, de 43; Miguel Ángel Enríquez Venegas, de 35; Cirstián Solorio García, de 25; Pedro López Martínez, de 51; Jaime Álvarez Murillo, de 27; Roberto Manual Chávez Yáñez, de 45; José Francisco Gutiérrez Villanueva, de 27; Roberto Rodríguez Gradilla, de 54; y José Luis Alatorre Magaña, de 34 años de edad.
A los detenidos les aseguraron dos estuches, el primero contenía tres tijeras, 16 navajas, cuatro botanas, tres anillos, dos cubiertas, dos hilos, una hoja de segueta.
En el segundo de los estuches, los informados encontraron nueve navajas, dos botanas, una cubierta, una cinta y una segueta para espolón. En una caja de cuatro departamentos, había una baraja, una calza y una cantimplora  con vino.
Los detenidos, los implementos y los animales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

EL INFORMADOR/ 25/02/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios