Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Son investigados por una presunta compra-venta de una pistola

Detienen a un hombre por balear a otro en Lomas de Polanco

Se presume que uno compraría la pistola, pero al discutir, accionaron el arma; ambos están bajo investigación

Por: EL INFORMADOR

Se presume que los sujetos pretendían realizar una compra-venta del arma calibre 9 milímetros, que fue asegurada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se presume que los sujetos pretendían realizar una compra-venta del arma calibre 9 milímetros, que fue asegurada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- La Policía de Guadalajara atendió el reporte de un hombre herido de bala en la colonia Lomas de Polanco.

Vecinos de las calles Carlos Reyes Avilés y Martínez Echeverría informaron a los elementos que habían visto a un hombre portando un arma de fuego, además de que habían escuchado una detonación.

En el lugar, policías aseguraron a un hombre de 21 años y una mochila en la que llevaba una pistola calibre 9 milímetros, además de 16 cartuchos útiles, un casquillo y un cargador.

Además, Servicios Médicos Municipales atendió al lesionado, quien dijo tener 30 años, y fue trasladado a un puesto de socorro.

Ambos sujetos quedaron bajo investigación, ya que se presume que pretendían realizar una compra-venta del arma, pero empezaron a discutir y al forcejear por la posesión de la pistola, la cual accionaron.

El caso fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se elaborará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades legales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones