Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | La Fuerza Única lo arresta por portar cuatro armas de fuego y droga

Detienen a un hombre armado en Zapopan

La Fuerza Única lo arresta por portar cuatro armas de fuego y droga

Por: EL INFORMADOR

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado. ARCHIVO /

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2014).- Un sujeto fue detenido en calles de la colonia El Vigía de Zapopan, ya que presuntamente portaba cuatro armas de fuego y droga.
 
Elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) informaron que detuvieron a Marcelino Analco Cisneros, de 22 años, ya que le aseguraron cuatro armas de fuego, además de balas.
 
Miembros de la FUM realizaban recorridos de vigilancia habituales, por las calles Corral y Cuitláhuac, en la citada colonia, cuando observaron una camioneta Chevrolet Equinox LT, con circulación JKN-5865.
 
En ese momento no parecía nada sospechoso, sin embargo al ver a los policías se puso nervioso y aceleró su vehículo para escapar.
 
Tras esto, los policías detuvieron al sujeto y al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron dos pistolas calibre .9 milímetros y un par de fusiles AK-47, así como un promedio de 270 balas de diferentes calibres.
 
Además, según lo informado, llevaba 17 teléfonos móviles y 146 gramos de mariguana.
 
Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones