Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Entre los detenidos se identificó a un elemento de la AFI, otro de la SIEDO, tres civiles y un ex policía estatal

Detienen a seis presuntos secuestradores en Jalisco

El operativo y la detención de los hombres se registró hace cinco días; permanecen bajo custodia de los militares en Cuautitlán de García Barragán

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ejército mexicano detuvo a seis integrantes de una banda de presuntos secuestradores, entre ellos un ex policía estatal y dos activos de la Procuraduría General de la República ( PGR), en el municipio Cuautitlán de García Barragán, ubicado en la Costa de Jalisco.

Entre los detenidos se identificó a un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), uno más de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada ( SIEDO), tres civiles y un ex policía estatal dado de baja en junio pasado. Se les acusa de secuestrar a un familiar del director de Seguridad Pública del citado municipio; las investigaciones apuntan a que se trata de un hijo del funcionario.

El operativo y la detención de los hombres se registró hace cinco días, y ellos permanecen bajo custodia de los militares en Cuautitlán de García Barragán.

El Ejército no ha puesto a disposición de las autoridades correspondientes a los involucrados, a pesar que ya han transcurrido más de 72 horas, las que marca la ley para la entrega. En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), únicamente informaron que hasta que concluya la integración de la averiguación previa respectiva se dará a conocer a los medios de comunicación y la consignación de los mismos.

Temas

Lee También

Comentarios