Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Daniel Arámbula se molestó porque no atendieron rápido a un familiar suyo

Detienen a presunto escolta por agredir a personal del IMSS

Daniel Arámbula se hizo de palabras con personal de la Clínica 100 porque no atendieron rápido a un familiar suyo

Por: EL INFORMADOR

El hombre se identificó como policía segundo de la Fiscalía, y dijo ser escolta de López Lara. ESPECIAL /

El hombre se identificó como policía segundo de la Fiscalía, y dijo ser escolta de López Lara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2017).- Un hombre que se identificó como policía estatal y como escolta del secretario general de Gobierno del estado, Roberto López Lara, fue detenido por la Policía de Guadalajara, tras ser acusado de una agresión.

La Policía de Guadalajara reportó que los hechos ocurrieron este martes por la tarde, y que trabajadores de salud de la Clínica 100 del Seguro Social, en Circunvalación Oblatos, denunciaron al hombre.

Al parecer, el hombre se molestó porque el personal demoraba en atender a un familiar suyo, y comenzó a hacerse de palabras de forma agresiva con enfermeras, médicos y guardias de la clínica.

El hombre mostró una identificación a nombre de Daniel Arámbula, policía segundo de la Fiscalía General del Estado, pero además dijo ser escolta del secretario de Gobierno, asignación que no ha sido confirmada. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter, informó que solicitaron a la Fiscalía para que inicie un procedimiento contra el elemento de seguridad.

Temas

Lee También

Comentarios