Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Tenía como labor investigar los asesinatos perpetrados de forma artera

Detienen a involucrado con secuestro en Analco

Aunque el primer fiscal no quiso dar el nombre de los señalados, ya que por el momento no se cuentan con elementos de prueba suficientes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que elementos de la Policía de Guadalajara detuvieran a tres presuntos secuestradores, en la colonia San Antonio, los cuales habrían privado de su libertad a dos personas del barrio de Analco, e hicieran las indagatorias correspondientes, el procurador de Justicia, Tomas Coronado Olmos, señaló que existe la posibilidad de que tres agentes más estén involucrados con los mencionados, incluso uno de ellos ya fue detenido.

La detención se hizo en el cruce de las calles Enrique Díaz de León y la calle Libertad, donde habrían acordado con los familiares dar los 30 mil pesos del rescate. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Los detenidos, identificados con los nombres de Jorge López Gallegos, de 32 años de edad; Vicente Javier Fregoso Ampudia, de 25 años, y a Jesús Sánchez Vera, de 36 años, quienes fueron sometidos a investigación en la que se descubrió que uno de los celulares decomisados al momento de la detención, guardaba los teléfonos de tres agentes operativos de la fiscalía: dos de ellos pertenecientes al área de Homicidios Intencionales y uno más de Delitos Sexuales.

Aunque el primer fiscal no quiso dar el nombre de los señalados, ya que por el momento no se cuentan con elementos de prueba suficientes, tienen todos sus datos por lo que la fiscalía se encuentra investigando; dos de ellos se encuentran prófugos.

El agente investigador que colaboraba con los señalados, responde al nombre de Carlos Cárdenas Andrade, quien tenía como labor investigar los asesinatos perpetrados de forma artera.

Temas

Lee También

Comentarios