Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Jalisco | Tres rifles de asalto entre lo asegurado

Detienen a individuo con “mini arsenal”

El señalado se identificó como Rafael Larios Larios, de 35 años de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Seis armas de fuego, entre las que se hallaban tres rifles de asalto, le fueron decomisadas a un sujeto en el Municipio de Pihuamo. La captura corrió a cargo de la Policía del Estado, cuyos elementos aseguraron, además, varios tiros útiles, mariguana y semilla de la misma droga.

El señalado se identificó como Rafael Larios Larios, de 35 años, quien al momento de su detención se le sorprendió con dos armas de fuego fajadas a la cintura, una escuadra calibre .38 Súper y una calibre .10, ambas abastecidas.

Su arresto se registró a la altura del crucero La Estrella, sobre la carretera Pihuamo-Colima, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y observaron una camioneta tipo Murano, cuyo conductor trató de escapar cuando notó la presencia policial.

Al alcanzarlo y someterlo, los agentes le encontraron las dos armas fajadas, así como una .38 Súper, un rifle AR-15, un rifle  “mini 14” y un AK-47 o “Cuerno de Chivo”, además de 469 tiros para diversos calibres y aproximadamente 390 gramos de mariguana, así como 10 kilos de semilla del mismo vegetal.

El detenido y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicie la averiguación previa correspondiente.

Temas

Lee También