Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | La Policía de Guadalajara los sorprende mientras retiraban piezas de un vehículo

Detienen a dos sujetos por presunto robo de autopartes

La Policía de Guadalajara reporta de que los individuos se encontraban retirando algunas piezas de un vehículo

Por: EL INFORMADOR

La  dueña del automóvil dijo que el valor de las piezas sustraídas era de aproximadamente cinco mil pesos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

La dueña del automóvil dijo que el valor de las piezas sustraídas era de aproximadamente cinco mil pesos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2016).- Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este sábado por elementos de la Policía de Guadalajara, informó la corporación.

Los sujetos, de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidos por la policía municipal mientras presuntamente hurtaban piezas de un vehículo, dijo la comisaría.

El descubrimiento fue hecho durante el recorrido de vigilancia; los oficiales se percataron de que los sujetos se encontraban retirando algunas piezas de un automóvil modelo Sentra.

Los hechos ocurrieron en los cuces de la calle General de San Martín y calle Morelos, en la colonia Americana, dijo la corporación.

Al lugar del incidente llegó una mujer quién se dijo dueña del automóvil, agregó que el valor de las piezas sustraídas era de aproximadamente cinco mil pesos.

Los elementos además aseguraron una camioneta tipo pick up en la que los individuos se desplazaban, agregó la policía municipal.

Los oficiales pusieron a los sujetos a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones