Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | En la Zona Centro

Detienen a dos por robo en Guadalajara

Policía de Guadalajara logró capturar a dos responsables de abrir un automóvil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2011).- Poco antes de la media noche, elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos presuntos responsables de robo en la Zona Centro de la ciudad.

Un hombre de 54 años de edad denunció ante los uniformados a dos hombres que abrieron su vehículo y hurtaron una mochila.

Al momento acudieron al cruce de la calle Morelos y General San Martín en donde lograron localizar a los inculpados.

Según un reporte de la dependencia, los responsables fueron identificados como María Berenice Anaya Palacio, vecina de la colonia Centro y a Humberto Rosete Díaz vecino de la calle Aquiles Serdán, ambos de 40 años de edad.

Dentro de la mochila habÍa 20 discos compactos, tres memorias USB y un cuaderno que lograron recuperar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones