Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Jalisco | Al menos cada tres días queman una gran cantidad de droga en Jalisco.

Destruyen marihuana en San Marcos

La Secretaría de Seguridad Pública agregó que los uniformados localizaron la droga sobre la barranca del rancho Jesús María, ubicado al norte del municipio de San Marcos.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la policía rural adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública del estado destruyeron varios plantíos con más de 12 mil matas de marihuana en el municipio de San Marcos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que los uniformados localizaron la droga sobre la barranca del rancho Jesús María, ubicado al norte del municipio de San Marcos.
Las extensiones de terreno tenían 300 metros cuadrados, con unas mil 200 plantas; 700 metros cuadrados, con aproximadamente dos mil 800, y de 96 metros cuadrados, con alrededor de 384 matas.
A varios metros del lugar localizaron otros tres plantíos de 600 metros cuadrados, con aproximadamente dos mil 400 plantas; de 900 metros cuadrados, con unas tres mil 600, y de 480 metros cuadrados con mil 920 matas.
Las seis extensiones de terreno sumaron un total aproximado de tres mil 76 metros cuadrados sembrados con unas 12,304 plantas de marihuana, con una altura promedio de un metro 50 centímetros.
En ambos lugares no hubo detenidos y la droga fue destruida e incinerada ante la presencia de un agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con las indagatorias correspondientes.
NTX 22-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios