Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Afirman que en el encuentro entre Emilio y Uribe se habló sobre el transporte articulado

Desmiente Gobierno del Estado apoyo a Álvaro Uribe

El pasado miércoles, el periódico El Tiempo, de Colombia publicó una nota en la que asegura que Emilio apoya la versión de Uribe.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En un comunicado de prensa del Gobierno del Estado de Jalisco, se desmiente "categóricamente la versión del reportero Edulfo Peña, en su nota publicada el pasado miércoles 16 de abril en el periódico El Tiempo, de Colombia”, en la que asegura que el mandatario jalisciense apoya la versión del Presidente de dicho país, Álvaro Uribe, acerca de que los estudiantes mexicanos tenían “compromisos terroristas con las FARC”.
La nota oficial afirma que “Emilio González Márquez sostuvo un breve encuentro con Álvaro Uribe, con el único fin de agradecer el apoyo que Jalisco ha recibido por parte de la ciudad de Bogotá, capital colombiana, para el desarrollo del transporte articulado en la Zona Metropolitana de Guadalajara”.
El también denominado BRT, que por sus siglas en inglés significa Bus Rapid Transit, fue el único tema de la conversación entre ambos gobernantes, y en reciprocidad por la hospitalidad y atenciones para con las delegaciones de jaliscienses que han visitado su país, González Márquez le obsequió un presente distintivo de nuestro Estado.
Finalmente asegura: “la coincidencia con otras personas en el mismo lugar y los temas que ellos hayan tratado con el Presidente Uribe no son del conocimiento ni del interés del Gobernador de Jalisco”.


Temas

Lee También

Comentarios