Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Según las autoridades, el cuerpo de la mujer de 49 años fue encontrado en el cruce de San Alfonso y San Patricio

Desconocidos asesinan a una mujer en Jalisco

La Policía Rural de Guadalajara informó que la mujer fue asesinada a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta en zona de Oblatos.

Por: NTX

GUADALAJARA.--  La Policía Rural de esta ciudad informó que una mujer fue asesinada a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la zona de Oblatos.  

Señaló que en el cruce de San Alfonso y San Patricio, colonia San Vicente, quedó el cuerpo de Leonor Gómez Ordaz, de 49 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la axila izquierda.  

La víctima fue identificada por su hermana María Gómez Ordaz, de 46 años, quien manifestó que momentos antes pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color amarillo, de la que no se percató de mayores características.  

Aseguró que sin motivo aparente, uno de los hombres sacó de entre sus ropas una arma de fuego corta y disparó contra la mujer.  

Por otra parte, la Policía Rural en Chiquilistlán, región Sierra de Amula, detuvo a un hombre que cargaba en su vehículo madera sin contar con la documentación necesaria para su traslado.  

Explicó que por la brecha que conduce de la población de Chiquilistlán a la población de Tapalpa, a la altura del rancho Capula, en el citado municipio, fue detenido Luis Antonio Zamora Jiménez, de 23 años.  

El presunto traficante de madera conducía el camión Ford, modelo 65, placas JJ-36280, donde traía un cargamento de 43 trozos de madera de pino de 2.50 metros de largo.  

NTX 09:37  01/05/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios