Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Jalisco | Advirtió que será responsabilidad de la empresa constructora colocar estos señalamientos.

Descartan embotellamientos por obras en la Calzada

El secretario de Vialidad, Manuel Verdín Díaz, consideró que no existen congestionamientos viales graves en la Calzada Independencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario de Vialidad, Manuel Verdín Díaz, consideró que no existen congestionamientos viales graves en la Calzada Independencia a pesar de las obras que se realizan en la zona. Advirtió que no se han colocado los señalamientos para prohibir la vuelta a la izquierda, por lo que esta medida no ha entrado en vigor.

Advirtió que será responsabilidad de la empresa constructora colocar estos señalamientos.

En un recorrido durante horas no “pico” se pudo constatar que el caos vial predomina en la zona sobre todo desde avenida Washington hasta Revolución, aunque el secretario descarta embotellamientos.

En el cruce de estas arterias las grandes filas de autos comienzan desde la siete de la mañana y sucesivamente como si a todas horas fuera “pico”.

En González Gallo y Calzada Independencia, la desesperación de los automovilistas se hace notar pues pese a la presencia de más agentes de vialidad, algunos autos no respetan el semáforo pasándose la luz roja generando mayor caos, ese crucero es uno de los más conflictivos ya que convergen autos que vienen de Calzada del Águila y 5 de Febrero.
EL INFORMADOR 29-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios