Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | González Palomera aseguró que este miércoles los trabajadores de Cultura tendrán una respuesta para saber cuándo será la reunión

Denuncian a subdirectora de Cultura por malos tratos a empleados

“Es definitivo que tenemos qué actuar, porque esta plasmada la inconformidad de aproximadamente 20 trabajadores, lo que hace preocupante situación: Andrés González Palomera

Por: EL INFORMADOR

Puerto Vallarta, Jal.- Eran exactamente 21 trabajadores de Arte y Cultura quienes expusieron a través de una comisión de cuatro empleados, al presidente de la Comisión de Promoción Cultural y Crónica Municipal, Andrés González Palomera intervenir para implorarle al alcalde, Javier Bravo, corregir la actitud de la titular, Áurea M. Díaz Vélez de Santiago o bien proceder a realizar un cambio “porque las condiciones están tensas al interior”.

Así lo confirmó el regidor, quien fue entrevistado luego de la publicación de la carta dirigida al primer edil, donde denuncian prepotencia, arrogancia y malos tratos por parte de la “servidora pública”.

“De viva voz, he recibido de más de cuatro trabajadores, sus quejas a cerca del comportamiento que ha tenido hacía con ellos la Subdirectora. Lo que tenemos que hacer es dialogar con ambas partes, para que se diriman las diferencias, para buscar la solución a la problemática que al parecer existe al interior del departamento, porque reditúa en que no se de el máximo de los esfuerzos, necesarios para sacar los grandes proyectos por Puerto Vallarta”, confesó el regidor.

Exteriorizó de manera tajante, “es definitivo que tenemos qué actuar, porque esta plasmada la inconformidad de aproximadamente 20 trabajadores, lo que hace preocupante situación. Aquí se requiere de acciones para dirimir la situación en contra de la Subdirectora”.

El compromiso del presidente de la comisión fue concreto, “primero dialogaré con el presidente municipal, porque seguramente ya tiene conocimiento, es necesario me vierta su opinión; segundo, le sugeriré platiquemos con las partes para darle una solución definitiva a todo esto. Sin embargo, hay que ser claros, quien no tenga la disponibilidad de hacerlo entonces que nos de la oportunidad a alguien que sí traiga una verdadera vocación de servicio público”.


EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL
30-04-2008 10:25 LNA








Temas

Lee También

Comentarios