/contenidos/2008/04/21/noticia_0143.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Jalisco | Leonardo Hermosillo Arana, de 28 años; Erika Sarahi Hernández Villaruel, de 19, y Lucía Flores Sánchez, de 19 resultaron lesionados

Deja un muerto y tres lesionados volcadura

La volcadura se registró en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán de Morelos

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Una persona muerta y tres lesionadas dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán de Morelos, informaron hoy autoridades policiacas de Jalisco.  
    
La Policía Municipal de Zapotlanejo indicó que a la altura del kilómetro dos localizaron volcada la camioneta blanca, modelo 96 y placas JFG8008, y en el interior el cuerpo del conductor Leonardo Dávalos López, de 25 años.  
    
Además, estaban lesionados sus acompañantes Leonardo Hermosillo Arana, de 28 años; Erika Sarahi Hernández Villaruel, de 19, y Lucía Flores Sánchez, de 19.  
    
En tanto, en la casa ubicada en Misión de San Miguel número 3-A, en Zapopan, se encontró el cuerpo de Evelin Ruelas hernández, de 21, años, quien se suicido atándose al cuello un cable.  
    
La víctima dejó un recado póstumo. Siendo identificada por su esposo Jaime David Claudín Najera, de 26 años.  
    
Asimismo, en el domicilio ubicado en Pablo Valdés número 2569, en Guadalajara, Ignacio Vera Sánchez, de 29 años, se ahorcó con un cinturón de plástico.  
    
Fue identificado por su consanguíneo Francisco Vera Sánchez, de 33 años, quien dijo que la posible causa que lo orilló a tomar tal determinación es por que era portador del VIH sida.  
    
En el cruce de la carretera al Castillo y carretera a la Ex Hacienda, en El Salto, dos vehículos se mpactaron con un caballo que estaba sobre la vía resultando 8 personas heridas.  
    
Primeramente, la camioneta modelo 97 y placas JFM9888, se impactó con el equino quedando lesionado el conductor Ramón Murillo Ortiz, de 26, y a su acompañante Ramón Omar Murillo Ortiz, de 22.  
    
Una camioneta gris, modelo 01 y placas JK-54464, también chocó con el animal y tras el impacto se volcó.  
    
En el percance resultaron lesionados el conductor Esteban Torres González, de 31; y Miroslava, Adán y Evelin Flores Torres, de 9, 5 y 8 años, respectivamente.  
    
NTX 21-04-2008  11:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios