Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La detención se realiza en distintos operativos a cargo de FRIM

Decomisan droga y autos en Guadalajara

Incautan cuatro kilos 844 gramos de mariguana, cuatro vehículos, una camioneta, cinco vehículos de carga pesada, dos motocicletas y una persona

Por: NTX

Las acciones son parte de la estrategia de seguridad lanzada en 50 municipios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las acciones son parte de la estrategia de seguridad lanzada en 50 municipios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2017).- El gobierno de Jalisco informó que se logró la detención de una persona, el decomiso de droga y la recuperación de vehículos de distintos tipos, en el área metropolitana de Guadalajara.

Añadió que lo anterior, como parte de los operativos a cargo de las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (FRIM), integradas por el gobierno de la República a través de las Fuerzas Armadas, el gobierno del estado y policías municipales.

Precisó que en el periodo comprendido entre 3 y 9 de agosto, las autoridades citadas lograron decomisar en distintos hechos cuatro kilos 844 gramos de mariguana, los cuales estaban distribuidos en nueve envoltorios pequeños y cuatro paquetes grandes cubiertos con cinta canela.

Agregó que fueron asegurados cuatro vehículos y una camioneta en distintos hechos, de los cuales sólo uno tenía reporte de robo, y se logró el aseguramiento de cinco vehículos de carga pesada y dos motocicletas, todos ellos, puestos a disposición de las autoridades competes.

Resaltó que dichas acciones forman parte de la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzada en 50 municipios de atención prioritaria en materia de seguridad, entre los cuales se encuentran Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Destacó que las dependencias que integran las FRIM, reiteran el llamado a la sociedad para denunciar de manera anónima cualquier ilícito en el teléfono: 38321037 y/o el correo electrónico: denuncia.15zm@ mail.sedena.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones