Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Los detenidos son Juan Manuel Alejandrez Armas y Cristian Rogelio Sánchez Toribio

Decomisan droga, químicos y armas en Guadalajara

Elementos del 14 Batallón de Infantería detuvo a dos personas y decomisó droga en la colonia el Mirador

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Personal militar perteneciente al 14 Batallón de Infantería detuvo a dos personas y decomisó droga, químicos y armas, en la colonia El Mirador, en el municipio de Guadalajara.

La V Región Militar y la Décimo Quinta Zona Militar señalaron que en un domicilio de la calle Juan R. Zavala, colonia El Mirador, detuvieron a Juan Manuel Alejandrez Armas, de 27 años, y Cristian Rogelio Sánchez Toribio, de 27.

En el lugar decomisaron una pistola .380 con un cargador; un rifle .22 hechizo, con un cargador, 22 cartuchos útiles .45 milímetros, 23 cartuchos útiles .380, un cartucho útil .32 milímetros y una báscula gramera.

Además, en una caja metálica para herramienta se hallaron tres bolsas de plástico transparente y en su interior dosis de marihuana y polvo blanco, presuntamente cocaína, al parecer para su venta al menudeo.

También, en un frasco de plástico transparente había 30.6 gramos de polvo blanco, una bolsa de plástico transparente con 700 gramos de polvo blanco y una bolsa de plástico negra con un kilo 650 gramos de marihuana.

Asimismo, una bolsa de plástico transparente con piedras en color beige, con un peso de aproximado de 11 gramos; y una bolsa de plástico transparente con piedra en color blanco, con un peso de 27 gramos.

Temas

Lee También

Comentarios