Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Mantienen monitoreo en redes sociales, así como a reportes que llegan a la dependencia

Dan de baja a 15 estudiantes por vender Bienevales

Mantienen monitoreo en redes sociales, así como a reportes que llegan a la dependencia

Por: EL INFORMADOR

La Sedis asegura que trabaja para garantizar que estudiantes beneficiarios no realicen venta de Bienevales. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

La Sedis asegura que trabaja para garantizar que estudiantes beneficiarios no realicen venta de Bienevales. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2017).- En el último semestre, 15 estudiantes han sido dados de baja por la reventa de Bienevales, informó el secretario de Desarrollo Social (Sedis), Miguel Castro Reynoso.

El secretario aseguró que mantienen un monitoreo oportuno en redes sociales así como a los reportes que se hacen llegar al teléfono de la Sedis, para garantizar que los estudiantes beneficiarios no realicen la venta de los Bienevales.

Respecto a los nuevos ingresos al programa, Moisés Maldonado, director general de Programas Sociales de Estado, refirió que en el pasado ciclo se cubrieron 30 mil nuevas plazas para recibir el beneficio y que aún se espera el reporte de las bajas de 2017 A para conocer el número de lugares que podrán ofertarse para este 2017 B.

Maldonado señaló también que realizarán un análisis socioeconómico entre los estudiantes  que soliciten el programa de Bienevales, para garantizar que el apoyo llegue a quien realmente lo necesita.

Respecto a los nuevos ingresos al programa, Moisés señaló que en el pasado ciclo se cubrieron 30 mil nuevas plazas para recibir el beneficio y que aún se espera el reporte de las bajas de 2017 A para conocer el número de lugares que podrán ofertarse para este 2017 B.

EL INFORMADOR / RUBÍ BOBADILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones