Martes, 21 de Enero 2020
Jalisco | El exceso de velocidad provocó el accidente

Cuatro muertos y cinco lesionados en volcadura

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 51 de la autopista Guadalajara-Tepic

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El exceso de velocidad en que era conducida una camioneta, provocó que cuatro personas murieran y resultaran con lesiones otras cinco, tras volcarse dicho automotor.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 51 de la autopista Guadalajara-Tepic, dentro del municipio de Magdalena, Jalisco. En ese sitio volcó una camioneta tipo Ford Explorer, modelo 1996, de color negra, con placas de circulación JFF-9480, la cual era conducida a exceso de velocidad por Yadira Martínez Díaz, de 32 años de edad, quien pereció en el lugar al igual que otros tres de sus acompañantes; una mujer de aproximadamente 40 años, y dos menores de siete años, los cuales no han sido identificados.

Tras el percance resultaron gravemente lesionados Araceli Muñoz Méndez, de 33 años, así como la menor Paola Muñoz Godínez, de seis, Paulina Villegas Muñoz, de ocho, Marcos Hinojosa, de seis y Saraí Ávalos Montes, de 10. Se espera que las víctimas mortales sean identificadas de manera oficial en las próximas horas.

Temas

Lee También