Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El hombre tiene antecedentes de ser líder de un grupo de roba carros

Consignan a 'El Jetón' por robo de vehículo

El hombre tiene antecedentes de ser líder de un grupo de roba carros
Ramón Ramos Trujillo ya ha estado en prisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ramón Ramos Trujillo ya ha estado en prisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2016).- La noche del miércoles la Fiscalía General del Estado consignó ante el Juzgado Décimo Primero a Ramón Ramos Trujillo alias “El Jetón”, de 39 años por presunto robo de vehículos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El hombre tiene antecedentes de ser líder de un grupo de roba carros, lo cual lo ha llevado a estar en prisión, tiene 39 años y domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, en el municipio de Jocotepec, Jalisco.

El pasado 16 de abril fue detenido cuando salía del penal por su presunta participación en el robo con violencia de una camioneta Dodge, tipo Ram Laramie, modelo 2009, de color blanco. Tras las investigaciones se determinó que el día 12 de abril, el ofendido se encontraba dentro del vehículo en la avenida Torres Bodet, en la colonia Jardines del Sauz, en Guadalajara.

En ese momento se acercó “El Jetón” Ramos Trujillo junto con otra persona y lo amagaron con un arma de fuego y con lujo de violencia lo despojaron de la camioneta y huyeron del sitio, la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del representante social, quien solicitó ampliación del término constitucional para investigarlo por el delito de delincuencia organizada, y con las evidencias recabadas ejerció acción penal en su contra, poniéndolo a disposición del Juzgado Décimo Primero en Materia Penal para que sea procesado por el delito ya mencionado y el de robo calificado.

Temas

Lee También

Comentarios