Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Ricardo Anaya informa que será el Consejo Estatal quien tome la decisión

Consejo del PAN Jalisco analiza alianzas para 2018

Ricardo Anaya informa que será el Consejo Estatal quien tome la decisión, pero están abiertos a esa posibilidad

Por: EL INFORMADOR

Anaya estuvo en Guadalajara donde iniciaron festejos por el 77 aniversario de la fundación del PAN. EL INFORMADOR / E. Barrera

Anaya estuvo en Guadalajara donde iniciaron festejos por el 77 aniversario de la fundación del PAN. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2016).- El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, no descartó hacer alianzas con algún partido para las elecciones de 2018 en Jalisco.

"El Consejo Estatal decidirá si habrá alianzas de partidos con el PAN en 2018 pero estamos abiertos a esa posibilidad. Ya nos estamos preparando para las elecciones del próximo año en el Estado de México, Nayarit, Coahuila, y las Presidencias Municipales en Veracruz. De ahí, iremos con toda fuerza a la elección del 2018".

Anaya Cortés insistió en que el PRI se tiene que ir de Los Pinos, porque ha fallado en todos los aspectos: la economía no crece ni siquiera la mitad de lo que estaba creciendo en el sexenio pasado, volvieron a aumentar los homicidios en un 16%, el Gobierno contrató una deuda exorbitante y es responsable directo de la devaluación del peso frente al dólar, que ya se cotiza en más de 20 pesos.

El presidente del PAN a nivel nacional, dijo que por el momento se enfocarán en elecciones de 2017 y aseguró que aún no tienen ningún candidato definido.

Ricardo Anaya aseguró que el PAN postulará a candidatos que puedan ganar con gobiernos honestos y den resultados, aunque aseguró que aún no hay postulaciones con nombre y apellido.

Hoy, los panistas iniciaron festejos en el Teatro Diana por el 77 aniversario de la fundación del PAN fundado en septiembre de 1939.

Los blanquiazules, realizaron la entrega de la Medalla al Mérito Panista a María de la Luz Michel Olivera y Abundio Pinedo Huerta. Post Mortem a María del Rocío García Gaytán expresidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) durante 2006-2012 y Felipe de Jesús Vicencio Álvarez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Jalisco y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) además de profesor en el ITESO.         

EL INFORMADOR / NALLELY MEDINA

Temas

Lee También

Comentarios