Jueves, 30 de Junio 2022
Jalisco | Aristóteles Sandoval instó a seguir hacia adelante en la ampliación de derechos

Conmemoran un siglo de la Constitución Política de Jalisco

Aristóteles Sandoval instó a seguir hacia adelante en la ampliación de derechos

Por: EL INFORMADOR

El mandatario estatal llamó a la población a reflexionar sobre los avances que ha tenido la Constitución a lo largo de la historia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mandatario estatal llamó a la población a reflexionar sobre los avances que ha tenido la Constitución a lo largo de la historia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- Acompañado por los titulares del Poder Legislativo y Judicial, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, encabezó ayer la ceremonia de Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

En el evento, el mandatario estatal llamó a la población a reflexionar sobre los avances que ha tenido la Constitución a lo largo de la historia, así como a seguir hacia adelante en la ampliación de derechos y superar diferencias.

“Tenemos que honrar nuestras raíces, reconocernos en nuestro origen, pero seguir avanzando en el progreso, seguir avanzando en la ampliación de derechos, seguir avanzando en las coincidencias y también en la inclusión y en la tolerancia para respetar nuestras diferencias. Son tiempos de cambio permanente, el cambio lo construimos todos”, expresó.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal exhortó a quienes tienen una responsabilidad a través de un cargo público a dejar de lado las declaraciones irresponsables en la construcción de acuerdos, particularmente en el tema de seguridad, al cual refirió como un reto pendiente de solventar.

“Hago un llamado a que estemos perfectamente coordinados los tres ámbitos de Gobierno, a que dejemos declaraciones irresponsables y todos, a quienes nos dieron una autoridad, asumamos con responsabilidad que todos debemos de dar resultados en materia de seguridad”, dijo Sandoval.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones