Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | El occiso recibió cuatro impactos de arma de fuego calibre 380 en cuello y cráneo

Confirman que ejecutado en Tabachines fue funcionario con Jorge Vizcarra

Javier Grajeda Castillo laboró como asesor de la Policía en la administración del ex primer edil ahora preso

ZAPOPAN, JALISCO.- De manera oficial ha sido confirmado que el hombre asesinado en la colonia Tabachines esta mañana, fue funcionario del Ayuntamiento de Tonalá durante la administración del ex primer edil ahora preso, Jorge Vizcarra Mayorga.

La víctima, identificada como Francisco Javier Grajeda Castillo de 36 años de edad, con domilicio ubicado en la calle Paseo de Los Bambúes, al cruce con Secoyas en la colonia Tabachines en Zapopan, era asesor del ex director de la Policía Municipal, Miguel Magaña Orozco, en la era de Jorge Vizcarra. Magaña se encuentra prófugo de la justicia.

El fallecido también era comandante de Sector 1 de Tonalá, laboró desde el 16 de enero del 2007 hasta el 6 de julio de 2007, prácticamente por abandono de trabajo.

El occiso recibió cuatro impactos de arma de fuego calibre 380 en cuello y cráneo; al parecer no hubo testigos. Su hijo relató que su papá salió de su casa para mover la camioneta y al salir para alcanzarlo lo encontró herido en el interior de la misma. Al dar aviso a sus familiares se percataron de que había fallecido.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También

Comentarios