Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Diez miembros del movimiento ‘No al gasolinazo’ cargaron el combustible 20% más barato

Conductores surten gasolina a menor precio en ‘desobediencia civil’

Diez miembros del movimiento ‘No al gasolinazo’ cargaron el combustible 20% más barato

Por: EL INFORMADOR

Fernández Noroña dio fe de que no se comete fraude cuando un ciudadano se niega a pagar el IEPS. TWITTER / @fernandeznorona

Fernández Noroña dio fe de que no se comete fraude cuando un ciudadano se niega a pagar el IEPS. TWITTER / @fernandeznorona

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- El movimiento “No al gasolinazo” que impulsa el exlegislador federal Gerardo Fernández Noroña actuó hoy en Guadalajara para convencer a automovilistas de que no paguen la parte de impuestos incluida en el precio de la gasolina, y logró que 10 personas surtieran combustible 20% más barato por esa razón.

Fernández Noroña y sus acompañantes se apostaron en la estación de López Mateos y Eulogio Parra, esta vez con un notario público que, de acuerdo con el político, dio fe de que no se comete ni fraude, ni robo, cuando un ciudadano se niega a pagar esa parte del precio de la gasolina.

“No al gasolinazo” asegura que estos actos de “desobediencia civil” envían un mensaje efectivo a las autoridades como protesta por el nuevo esquema de fijación de precios de combustibles en el país.

En su intervención de hoy en Guadalajara, Fernández Noroña aludió al “ejemplo” de los árbitros mexicanos que, con una huelga en la jornada 10 del actual torneo, obligaron a cambiar una decisión de la Federación Mexicana de Futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones