Lunes, 27 de Enero 2020
Jalisco | Las armas fueron encontradas en el interior de la camioneta, en que viajaban los detenidos

Con armas y cartuchos detienen a tres sujetos

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que portaban armas de fuego y cartuchos de diversos calibres

Por: EL INFORMADOR

MAGDALENA, JALISCO.-Cuando viajaban a bordo de una camioneta, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que portaban armas de fuego y cartuchos de diversos calibres, en hechos registrados en el Municipio de Magdalena, Jalisco.

Se trata de Celestino Robles Araujo, de 48 años de edad, y José Aurelio Ocegueda Mojarro, de 42 años, ambos con domicilio en la municipalidad en mención. Además de Roberto Facio Cuellar, de 33, con domicilio en el Estado de Nuevo León.

El trío abordaba una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1996, color azul, con placas JGU-5463, de Jalisco. Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Rural, realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Internacional Tepic-Guadalajara, a la altura de la entrada a la población de Magdalena Jalisco, en la Región Valles, donde observaron al automotor en cuestión, cuyo conductor aceleró la marcha con el fin de no ser interceptado.

Al revisar la camioneta, los uniformados encontraron una pistola marca Walter modelo PDK, multi-calibre .9 milímetros y .380, con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles al calibre .380, una pistola calibre .32, marca Pietro Beretta, con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos útiles. También se encontraron un rifle marca Rémington, calibre 30-06, modelo 742, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles, otro, de la misma marca, pero de calibre .270, un mini cargador para AK-47 con un cartucho útil, otro cargador del calibre .9, abastecido con seis cartuchos y otra cantidad igual, pero del calibre .25 por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para su investigación.






Temas

Lee También