Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Jalisco | En el cruce de Washington y Federalismo, los choferes bajan a los pasajeros

Comienza suspensión de servicio en ruta 622

En el cruce de Washington y Federalismo, los choferes bajan a los pasajeros
Algunos pasajeros negocian con un taxista par que los traslade por 20 pesos cada uno sobre Pablo Neruda y Terranova. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Algunos pasajeros negocian con un taxista par que los traslade por 20 pesos cada uno sobre Pablo Neruda y Terranova. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2016).- En la ruta 622 comienza a reducirse el servicio de transporte. A pasajeros procedentes de la zona de Calzada Olímpica los bajaron en el cruce de Washington y Federalismo, al abordar, los choferes les comentan que llegarán hasta ese punto.

Citlalli Cortés, una de las pasajeras afectadas, menciona que su destino es La Minerva, por lo cual tomó un Uber para llegar a ese punto.

La joven señala que no es a través de una suspensión del servicio como los camioneros deben gestionar un alza a la tarifa, porque hay muchos usuarios perjudicados.

Por su parte, a la señora Sara Rodríguez se acercó a una mujer para proponerle compartir un auto de alquiler, ellas también se dirigen a La Minerva y la ruta 622 en la que viajaban las dejó a medio camino.

Terranova y Pablo Neruda es el destino de otros seis pasajeros, quienes negociaron que un taxi los traslade por 20 pesos cada uno. En este momento son escasas las unidades de la 622 que transitan por avenida Washington.


EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Comentarios