Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | Este martes, la avenida amanece cerrada debido a la construcción de una estación

Comienza cierre en Ávila Camacho y Patria por obras de Línea 3

Este martes, la avenida amanece cerrada debido a la construcción de una estación del Tren Ligero

Por: EL INFORMADOR

Los trabajos por la construcción de la estación durarán seis meses. TWITTER / @MovilidadJal

Los trabajos por la construcción de la estación durarán seis meses. TWITTER / @MovilidadJal

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2017).- Este martes quedó cerrada la circulación en Avenida Ávila Camacho a la altura de Avenida Patria, debido a la construcción de una estación de la Línea 3 del Tren Ligero.

Desde las primeras horas del día, trabajadores colocaron barreras de contención y realizaron trabajos de balizamiento en las calles que servirán como rutas alternas.

Los trabajos por la construcción de la estación, de acuerdo a Siteur, durarán seis meses.

Conoce las rutas alternas ante los nuevos cierres viales:

Para vehículos particulares desde Juan Pablo II, está disponible las avenida Aurelio Ortega y Fidel Velázquez, que llevan hasta la Avenida Alcalde casi a la altura de la Glorieta de Tránsito.

Aquellos que transiten por Ávila Camacho deberán desviar por Avenida de las Américas y continuar por José María Vigil, o bien por Avenida Jesús García.

En el caso de los automovilistas que circulan en sentido Sur a Norte por Alcalde, tomarán la avenida Circunvalación para seguir por Enrique Díaz de León hasta avenida Aurelio Ortega y continuar por Juan Pablo II.

Así mismo, los que transitan por avenida de la Patria, se incorporarán a Ávila Camacho hasta Santa Rita, tomar Aurelio Ortega y Juan Pablo II.


La avenida Lago Superior entre Fidel Velázquez y Lago Texcoco circulará sólo en sentido Sur a Norte; la calle Lago Texcoco desde Lago Superior hasta Laguna de Alvarado circulará de Oriente a Poniente y cambiará su sentido de Poniente a Oriente entre Laguna de Pescadores y Laguna de Alvarado.


Para las rutas del transporte público que circulan de Zapopan a Guadalajara están habilitadas Avenida de la Patria para continuar por Avenida de las Américas y Avenida de la Presa para retomar Ávila Camacho.

De Guadalajara a Zapopan, los camiones circularán por Salto de Agua, Fidel Velázqeuz, Lago Superior y Avenida de la Patria.

Temas

Lee También

Comentarios