Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara inaugura instalaciones

Clínica veterinaria ayudará en aprendizaje

La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara inauguró oficialmente recinto dedicado a esta especialidad

Por: EL INFORMADOR

La clínica cuenta con consultorios, área de hospitalización, quirófano y aula interactiva. FACEBOOK / UCGDL

La clínica cuenta con consultorios, área de hospitalización, quirófano y aula interactiva. FACEBOOK / UCGDL

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2017).- La Universidad Cuauhtémoc Guadalajara (UCG) inauguró oficialmente su clínica veterinaria,  sin embargo, los alumnos ya hacían uso de sus instalaciones para el mejoramiento de su aprendizaje.

El evento fue presidido por la doctora Myriam Lemus, quien junto con la licenciada Alejandra Martínez y dos alumnos destacados de la primera generación de la carrera médico veterinario, cortaron el listón en presencia del cuerpo docente y el alumnado de la casa de estudios.

La  doctora Lemus destacó el trabajo realizado en la creación de la clínica, la cual ya recibe pacientes, pues implicó esfuerzo por parte del área administrativa y docente, ya que se tuvieron que hacer las cotizaciones, instalaciones y las adecuaciones para cumplir con  los requisitos que la ley indica. El resultado de dicho trabajo es principalmente para los estudiantes que podrán incrementar su formación académica.

El recinto cuenta con recepción para el manejo de citas, registro como farmacia veterinaria y para uso medicamentos, consultorios, área de preparación para análisis clínicos o cirugías, rayos x con equipo digitalizado, ultrasonidos, área de hospitalización, quirófano y un aula interactiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones