Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Junio 2019
Jalisco | Al momento de la revisión, sorprendieron a cuatro menores de edad consumiendo bebidas embriagantes

Clausuran centros nocturnos en Tonalá

Tres centros nocturnos fueron clausurados

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Inspección y Reglamentos, en un operativo especial realizado durante la madrugada del pasado sábado en diferentes centros nocturnos del municipio tonalteca, lograron la retención de cuatro menores de edad, así como la clausura de tres centros nocturnos.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía de Tonalá en coordinación con las corporaciones antes mencionadas, se trasladaron al bar “Micheladas la Terraza” ubicado en el cruce de Unión de San Antonio y Atotonilco el Alto, en la colonia Jalisco, donde al momento de la revisión, sorprendieron a cuatro menores de edad consumiendo bebidas embriagantes; los cuales fueron remitidos a la Agencia para menores de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco.

Acto seguido, el bar en mención quedó clausurado por la Dirección de Inspección y Reglamentos, así como también fue asegurado por la PGJE.

Posteriormente se le realizó una revisión al bar “Alanot”, situado en las calles de Jamay y Periférico, en la misma colonia, donde se realizó la clausura por infracciones al reglamento municipal.

De igual manera fue cerrado por autoridades municipales, el casino para eventos con razón social “La Terraza”, ubicado en el cruce de Álvaro Obregón y Francisco Villa, en la colonia San Miguel de la Punta, debido a que se vendían bebidas embriagantes y no contaban con ningún tipo de permiso.

En el operativo, realizado por iniciativa de autoridades tonaltecas, lograron la retención de cuatro menores y cierre de tres negociaciones.

Temas

Lee También

Comentarios