Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | No funcionará al 100% el próximo año

Ciudad Judicial a la mitad

La inversión en Ciudad Judicial asciende a 325 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al contar con un presupuesto 40% menor al de 2009, uno de los proyectos que resultará afectado es la Ciudad Judicial, en la que se ajustan las metas. Ahora con la asignación de 150 millones de pesos se pretende dejar terminado para el primer semestre de 2010 la parte frontal, lo que le permitirá estar en funcionamiento.

“La intención era que se terminara en este semestre de 2009, lamentablemente los recursos fallaron y no hubo esa posibilidad”.

Hasta el momento, la inversión en Ciudad Judicial asciende a 325 millones de pesos, monto al que se le sumarán 150 millones del próximo año, de modo que faltarían 500 millones de pesos para tener listo el proyecto planteado originalmente.

“Lo que van a ver ahorita es solamente la mitad del edificio, que de momento tiene capacidad para albergar a todos los juzgados, todos los requerimientos actuales, y la proyección de crecimiento es hacia la otra mitad”.

A mediados del próximo año quedarían en servicio del edificio de la Ciudad Judicial el sótano, la planta baja, primero y segundo nivel; quedaría en posibilidades de quedar funcionando el estacionamiento y el auditorio.
Faltará vestir los niveles tercero y cuarto.

Temas

Lee También

Comentarios