Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | El atraco sucede en la zona de la colonia Tabachines

Circula nuevo video de asalto en ruta 636-A

La cámara de seguridad instalada en la unidad es la que alcanza a grabar toda la acción

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2014).- En YouTube circula un nuevo video en donde se muestra el momento en el que un chofer de la ruta 636-A es asaltado por dos hombres que lo amagan con un cuchillo para quitarle dinero y algunas pertenencias, ocurrido en la zona de Tabachines.
 
El usuario de YouTube, Rogelio Calderón publicó el video el pasado 28 de septiembre con la descripción "Si los conoce, denúncielos".
 
La grabación comienza cuando el chofer de la ruta 636-A se detiene para subir pasaje, luego de un par de mujeres que se suben a la unidad, le siguen dos hombres, uno de los cuales se coloca en la puerta de la unidad, mientras el otro con un cuchillo en la mano se dirige al chofer para ponerle el arma en el cuello.
 
El conductor comienza a darle el dinero que tenía cerca mientras el hombre logra sacar detrás del asiento del conductor, una maleta con algunas pertenencias, misma que usan para echar el dinero recién robado.
 
Una vez con el dinero y la maleta, los hombres bajan de la unidad y el chofer cierra la puerta para continuar con su ruta.
 
La cámara de seguridad instalada en la unidad es la que alcanza a grabar toda la acción y ahí mismo registró la hora exacta del robo, siendo las 20 horas con cinco minutos el 22 de septiembre.

Temas

Lee También

Comentarios