Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | Está en marcha un operativo vial en el que participan 900 elementos

Cierres viales desde La Paz y 16 de Septiembre por la Romería

Está en marcha un operativo vial en el que participan 900 elementos

Por: EL INFORMADOR

La avenida 16 de Septiembre permanece cerrada desde La Paz, Ávila Camacho, Juan Pablo II hasta la Glorieta del Mercado del Mar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La avenida 16 de Septiembre permanece cerrada desde La Paz, Ávila Camacho, Juan Pablo II hasta la Glorieta del Mercado del Mar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2014).- Para el desarrollo de la Romería de la Virgen de Zapopan este domingo amanece cerrada a la circulación avenida 16 de Septiembre desde avenida La Paz en Guadalajara, Alcalde, Ávila Camacho, Juan Pablo II hasta la Glorieta del Mercado del Mar; así como Américas y Romanos, en la ex villa maicera.

Con motivo de la Romería de La Generala, está en marcha un operativo vial con la participación de 900 elementos.

Pese a la peregrinación, que inició hace unos minutos, en la que participan miles de feligreses, este domingo se desarrollará la Vía RecreActiva en el centro de Guadalajara, aunque con algunos ajustes para no interrumpir el recorrido religioso en 16 de Septiembre, informó la Policía Vial.

En la parte Oriente llegará el paseo dominical hasta Juárez y Degollado, mientras en el Poniente estará hasta Galeana; normalmente en el cruce con 16 de Septiembre es continuo el paso por avenida Juárez.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Comentarios