Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Jalisco | El cura José Dolores Castellanos señala que el hecho es un ''Milagro eucarístico''

Cientos de fieles se congregan a ver la ''hostia sangrante''

El cura José Dolores Castellanos Gudiño señala que el hecho es un ''Milagro eucarístico''

Por: EL INFORMADOR

En el templo María Madre de la Iglesia, en la Colonia Jardines de la Paz, se exhibe la “hostia sangrante”. EL INFORMADOR /

En el templo María Madre de la Iglesia, en la Colonia Jardines de la Paz, se exhibe la “hostia sangrante”. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2013).- El templo de María Madre de la Iglesia, ubicado en la Colonia Jardines de la Paz, fue escenario de un inexplicable suceso: una hostia que “sangra”.

Tras correrse el rumor de este inusitado acontecimiento, cientos de fieles, movidos por la fe, acudieron al recinto religioso para ser testigos del hecho.

El cura José Dolores Castellanos Gudiño comentó que ayer al mediodía al estar sólo de rodillas al interior del templo, una voz le instruyó a comunicar un mensaje de bendición a la localidad: “Escuché la voz que me dijo: ‘Mi querido apóstol, Dolores, hoy es un día grande. Me manifestaré en esta comunidad. Repica las campanas para que acudan todos los que lleguen. Derramaré bendiciones a los que estén presentes’”.

Durante el primer día de exhibición al público de la “hostia sangrante”, el desorden fue evidente al interior del templo, a tal grado que las autoridades parroquiales advirtieron que iban a cancelar el evento que, por momentos, sólo se concentraba en gritos y empujones de los adultos y niños que deseaban llegar hasta al altar y ser testigos de lo vivido por el cura “Lolo”, como se le conoce.

Temas

Lee También

Comentarios