Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | También hay un lesionado

Choque múltiple cobra la vida de un hombre

El múltiple choque ocurrió sobre la Avenida Cruz del Sur a su cruce con la Avenida Conchita, en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

El taxi arrolló a Nicolás Julián Fernández de Gasso Uriarte, de 73 años de edad, quien caminaba sobre la banqueta. EL INFORMADOR  /

El taxi arrolló a Nicolás Julián Fernández de Gasso Uriarte, de 73 años de edad, quien caminaba sobre la banqueta. EL INFORMADOR /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (08/SEP/2010).- Un peatón que caminaba sobre la banqueta perdió la vida al ser embestido por un taxi, el cual fue impactado por otro automotor y a su vez chocó contra una camioneta estacionada, en hechos ocurridos en la colonia Lomas de la Victoria.

El múltiple choque y posterior atropello ocurrió sobre la Avenida Cruz del Sur a su cruce con la Avenida Conchita, en Tlaquepaque, cuando un taxi del sitio 35, piloteado por Saúl Matías Orozco, de 61 años, quien resultó con lesiones graves, dio vuelta en “u” sobre Cruz del Sur para regresar hacia Lázaro cárdenas, sin embargo, en ese momento Ilse Barajas, de 24 años, circulaba a bordo de un vehículo Zuzuki, en color blanco, con matrícula de circulación JHM-8665, a exceso de velocidad e impactó al vehículo de alquiler, el cual golpeó a un Tsuru verde que estaba estacionado y a una camioneta Bleazer del mismo color, cuyo conductor, Juan Carlos López Zavala, quedó en calidad de detenido al igual que Ilse Barajas.

En el trayecto del percance, el taxi arrolló a Nicolás Julián Fernández de Gasso Uriarte, de 73 años de edad, quien caminaba sobre la banqueta.

Tras la “carambola”, los automotores involucrados terminaron sobre la banqueta.

La Procuraduría estatal investiga los hechos para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones