Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | El percance ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera a Vallarta

Choque entre vehículos pesados deja un muerto

El percance ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera a Vallarta
El chofer del trailer falleció calcinado en el lugar del choque. ESPECIAL / UEPCYBJ

El chofer del trailer falleció calcinado en el lugar del choque. ESPECIAL / UEPCYBJ

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- Un choque entre dos vehículos pesados ocasionó el cierre de un tramo de la carretera a Vallarta, a la altura del kilómetro 60; esto desde las 7:30 horas del sábado.


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó que un tráiler y un full de dos contenedores llenos de diesel, con capacidad de 31 mil litros cada uno, colisionaron a la altura de Magdalena en sentido Vallarta Guadalajara. De acuerdo con las autoridades el tráiler impactó contra el contenedor trasero, lo que ocasionó el derrame del contenido sobre la cuneta de la autopista y parte del barranco. Además tanto la cabina como el contenedor fueron consumidos por el fuego, lo que ocasionó la muerte del conductor.


Al sitio también acudieron elementos de la Policía Federal y de la unidad de Protección Civil Municipal de Hostotipaquillo, así como personal de conservación de la pista. Hasta el momento permanece cerrado el tramo carretero por los trabajos de saneamiento del camino y trasvase del contenedor.


Se desconocen datos sobre el estado de salud del conductor del vehículo que transportaba los contenedores cargados con diesel.

Temas

Lee También

Comentarios