Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Debido al percance, los carriles centrales permenecieron cerrados en su totalidad

Choque en carretera a Morelia complica la vialidad

Debido al percance, los carriles centrales permenecieron cerrados en su totalidad

Por: EL INFORMADOR

Los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia en sentido hacia Guadalajara, a la altura de San Agustín. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia en sentido hacia Guadalajara, a la altura de San Agustín. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2017).- La mañana de este martes se registró un fuerte choque sobre la carretera a Morelia, según reportes de la Policía de Tlajomulco.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia en sentido hacia Guadalajara, a la altura de San Agustín, dijo la corporación policial.

En el percance cuatro vehículos se vieron involucrados, dos autos compactos, una camioneta tipo pick up y una camioneta tipo estaquitas.

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas. El incidente fue atendido por la comisaría municipal, elementos de la Secretaría de Movilidad y por Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco.

Debido al incidente, los carriles centrales de la carretera fueron cerrados en su totalidad, lo que ocasionó una fuerte carga vehicular, reportó la policía municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones