Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | Un camión de la ruta 176 se impacta con un poste en la colonia El Rosario, Guadalajara

Choque de transporte público deja 12 lesionados

Un camión de la ruta 176 se impacta con un poste en la colonia El Rosario, en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió en el cruce de Río Reforma y González Gallo alrededor de las  15:00 horas. EL INFORMADOR /

El hecho ocurrió en el cruce de Río Reforma y González Gallo alrededor de las 15:00 horas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2015).- Doce personas resultaron lesionadas después de que un camión de la ruta 176 se impactó contra un poste en la colonia El Rosario, en Guadalajara, de acuerdo a información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).
 
Poco después de las tres de la tarde se recibió el reporte del hecho en el cruce de Río Reforma y González Gallo, tras lo que unidades de rescate de Servicios Médicos y de la UEPCB acudieron al lugar.
 
En el sitio confirmaron que había 15 personas lesionadas del camión de la ruta 176, número económico 203.
 
De las personas lesionadas, siete fueron trasladados a unidades médicas privadas mientras que cinco fueron a la Cruz Verde. El conductor del midibús, quien argumentó que el percance ocurrió debido a lo mojado de la carpeta asfáltica, quedó detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones